Solicitud para el Banco de Actores.png

Como compañía teatral nos preocupa los procesos de formación actoral. Es por eso que estamos comprometidos con la exposición de nuevos talentos. Nuestro fin es dar a conocer actores y actrices a compañías, producciones y/o productores teatrales que quieran conocer el diverso talento que hay en la comunidad teatral.  A su vez, sirva de herramienta para futuras producciones de Arterego Teatral.

 

     Para aplicar a nuestro Banco de actores, debes realizar un monólogo en un video de no más de 3 minutos que resalte tus destrezas actorales. Una vez grabe su vídeo-audición (self-tape)  deberá llenar el siguiente formulario adjuntando tu video sin editar. El mismo será publicado en la página web y en nuestras redes sociales.  

 

 

 



 

Este formulario no representa una audición para alguna producción o trabajo. Su solicitud será evaluada y de ser seleccionado recibirá una notificación para los próximos pasos. Solo pueden participar mayores de 18 años. De tener alguna duda adicional puede comunicarse a arteregoteatral@gmail.com

oportunidades.gif
Upload your video
Upload your headshot

The upload can take a few minutes after submitting. Please, wait for confirmation.

Thanks for submitting!