Consentimiento para  foto y/o video 

Formulario enviado

Acepto y reconozco que las actividades realizadas por Arterego Teatral podrán ser grabadas y/o fotografiadas, y que dichas imágenes, grabaciones y/o clips, entre otros, podrán ser utilizadas, publicadas y diseminadas por, y a discreción de Arterego Teatral, incluyendo para uso promocional, educativo, editorial, artístico, redes sociales y página web, entre otras.

 

Acepto y reconozco que las imágenes, fotografías grabaciones y/o clips, entre otros, colocadas, subidas y/o compartidas en y/o por las redes sociales de Arterego Teatral por mí, podrán ser utilizadas, publicadas y diseminadas por, y a discreción de Arterego Teatral. Le concedo a Arterego Teatral la presente autorización y relevo para el uso de mi imagen, fotografía, grabación de audio o video, sin necesidad de requerir autorización escrita o verbal más allá de la concedida mediante la presente autorización y relevo. Reconozco y acepto que no seré remunerado de forma alguna por el uso de mi imagen o semblanza por Arterego Teatral.

 

También entiendo y estoy de acuerdo con que en toda fotografía y/o grabación de video podré ser identificado por nombre y/o título en formato impreso, internet u otro método de transmisión. A su vez renuncio al derecho de aprobar o vetar el producto final a Arterego Teatral y a miembros de Arterego Teatral, de todos y cada uno de los reclamos o demandas surjan de o en conexión con el uso o la distribución de dichas fotografías y/o grabaciones de audio y video, que incluyen pero no se limitan a cualquier reclamo por invasión de privacidad o difamación.

 

Me comprometo con divulgar, compartir o publicar todo contenido que Arterego Teatral haga público en sus redes sociales y página web de mi persona. Entiendo que podría ser limitada o eliminada mi participación en el banco de actores de no cumplir con esta cláusula.

 

.Acepto y garantizo que soy mayor de dieciocho (18) años, y tengo la capacidad y autorización legal para conceder la presente autorización y relevo. Aseguro haber leído el presente documento y entender plenamente que, a través de esta autorización, que otorgo gratuitamente, libero y eximo por completo a Arterego Teatral, sus agentes, empleados o representantes de todos y cualquier reclamo que pueda surgir por razón de uso de las imágenes.